Clarisa Rakos Irish Dance Academy Chile

C R I D A C

www.clarisarakos.cl



Facebook: danzas celtas clarisa rakos
Fan Page: clarisa rakos irish dance academy


Twitter: https://twitter.com/DanzaCeltaChile

10/12/14

Bio

Clarisa Rakos (T.C.R.G).  De nacionalidad Británica (hija de madre Chilena y padre Británico), creció en Amsterdam, Holanda, donde conoció los sonidos de la música Celta que la cautivaron en forma inmediata.

Clarisa es profesora titulada y certificada en Irlanda por "An Comisiún Le Rince Gaelacha" (CLRG), el organismo oficial de Irish Dance a nivel mundial.  Es directora y coreógrafa de C. Rakos Irish Dance Academy Chile donde enseña a alumnos de todas las edades la disciplina de la Danza Irlandesa tanto en Soft Shoes (Zapatillas) como en Hard Shoes (Zapateo). Ha sido gestora de numerosos eventos, talleres y actividades culturales ligados a la Música y Danza Celta Irlandesa que han contado con el patrocinio del British Council y el Consulado de Irlanda, ha participado en innumerables presentaciones, workshops y giras en Chile y Europa acompañado tanto a grupos nacionales como extranjeros.  El 2013 representa a nuestro país junto a Riverdance en el evento "The Gathering" (The Longest Line), donde junto a bailarines de todas partes del mundo logran romper el récord de la línea más larga de bailarines de Irish Dance.


Clarisa dirige el cuerpo de baile de su Academia que integran sus propios alumnos del nivel avanzado (la más pequeña de 10 años) y que ya han contado con numerosas presentaciones en importantes escenarios de nuestro país.

Con estudios de Danza Irlandesa tanto en Irlanda y el Reino Unido y participación en diferentes programas de TV (Chile e Irlanda), Clarisa ha logrado difundir la cultura Celta y esta hermosa disciplina en nuestro país que cautiva a grandes y chicos por la fuerza y la belleza de su música.

Actualmente la Academia cuenta con 2 sedes: Estadio Las Condes (Corfo) y Patio La Rosa, ubicado en la Comunidad Ecológica de Peñalolén (Santiago - Chile).

1 comentario:

Maria Eugenia Battesti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.